SUEÑA que aun hay esperanzas,que para mi NADA cambíó,que para mí,TÚ sigues siendo el mismo,DIME que aun es posible,que yo sigo siendo para tí,lo que fuí.Piensa que lo nuestro NUNCA ACABÓ,que SIMPLEMENTE nos alejamos,que la vida nos da otra oportunidad,que la vida nos vuelve a JUNTAR♥

jueves, 16 de junio de 2011

~su forma de mirarme,sus dulces palabras,sus caricias,esa felicidad que me causa cuando menciona mi nombre...amo su risa,su llanto.su felicidad,su tristeza.amo sus enojos tanto como sus alegrías.Cuando estamos  juntos siento que es el único lugar donde me gustaría estar por el resto de mi vida.Es mi amado paraíso ideal,mi lugarcíto especial,mi pequeña burbuja en la que me encierro cuando nada sale bien y pasan las cosas enseguida.Es la persona que más que hace feliz,que siempre tiene una sonrisa en el rostro.En pocas palabras..es el amor de mi vida.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario